miércoles, 9 de febrero de 2011

SE ESFUMÓ UN SUEÑO

Al final esta primavera no puedo salir de expedición al Lhotse. No son buenos momentos económicos y este tipo de proyectos cuesta mucho dinero (que además yo personalmente no tengo....).
Aunque como lección de vida no esta mal, una aprende que no siempre consigue lo que quiere, aprende (o eso espero) a superar la frustración y a sobreponerse a momentos adversos. Me da mucha rabia. Me siento triste y desanimada.
Llevaba más de un año entrenando con este objetivo, toda la planificación y el esfuerzo que habíamos invertido.....me hacía tanta ilusión probar un 8mil "alto" y ver si era capaz de dar la talla.... luché por conseguirlo pero al final se esfumó en el último momento...no va a haber oportunidad.
Bueno, de todas maneras, hasta aqui contenta y agradecida por supuesto, de las oportunidades que se me han dado, de haber vivido lo que he vivido en cuanto a expediciones se refiere, realmente he sido una privilegiada en este aspecto.
Ahora con el paso de los días a buscar nuevos retos (que todavía pequeñitos pero ya rondan por mi cabeza), hay que seguir soñando.
Un abrazo
Marta