Parece que la montaña les ha dado su permiso, y una ventana de buen tiempo va a permitir a Marta y Carlos Soria, ir de nuevo hacia los campos superiores. Hoy habrán salido hacia el campo I y entre el viernes y sábado piensan subir al CII y CIII. Hay otra expedición que aspira a hacer cima el domingo; Marta y Carlos pueden intentarlo pero les parece un poco precipitado, pues no han podido equipar el corredor de los japoneses entre el CII y CIII. El lunes de nuevo mal tiempo, así que... Ilusión y ganas no les falta, pero nos dicen que lo primero en la montaña es el sentido común. Si no pueden intentar cima, consideran que habrán terminado su aclimatación y estarán dispuestos para el ataque definitivo cuando de nuevo la climatología se lo permita.
Mucha suerte Marta!!! Y dales recuerdos a los dos porteadores de altura que llevas y se te ha olvidado mencionar en tu blog.
ResponderEliminarY no olvides también de traernos un regalicoa todos los aragoneses, ya que te hemos pagado tus vacaciones en forma de subvenciones. Besos!!!