La expedición de Marta llegó el miércoles al campo base, después de un último día de trecking en medio de una buena nevada que les dificultó mucho la marcha; el ambiente sigue siendo muy bueno en la expedición que prosigue con buena sintonía y mejor ánimo. Después de descansar un día, hoy tienen previsto subir para instalar el campo 1 y bajar de nuevo al campo base. Parece que hay buena huella dejada por otras expediciones y que todo el grupo (los que van al G1 y al G2) intentarán llegar al campo 1 que es común a los dos grupos. La montaña tiene mucha nieve, demasiada para una expedición tan reducida, pero Marta nos comunica que no hay que preocuparse por adelantado; ya verán mas adelante lo que sucede.
De momento Marta se ha quedado sin ordenador (parece que se ha roto definitivamente) por lo que desde este momento seré yo, su padre, el que os tenga informados de lo que suceda a través de mis comunicaciones con Marta. Podeis mandar a la cuenta de gmail (martagi.seinatur@gmail.com) lo que querais y yo se lo haré llegar; ya sabeis lo importante que es para Marta vuestras comunicaciones. Lo mismo digo de los comentarios en el blog. Para los medios de comunicación (y los que querais) tendrá abierto el teléfono de 12 a 2 (hora española).
Si todo va conforme a lo previsto, Carlos Soria y Marta tienen previsto subir de nuevo al campo 1 el domingo y dormir en él, para continuar con la ineludible aclimatación. Un saludo a todos.
Con el semejante aparato que te llevaste como ordenador y no funciona, Tecnologias. Donde este las latas y los cordones,ji. Bueno Marta espero que sigas disfrutando y adelante!! Por cierto, ya te guardare algun plato de kikos que si por esta tropa es no te van a dejar ni cerveza para cuando vengas. Un besico
ResponderEliminarHola que tal!
ResponderEliminarSoy mexicano. Me enteré de la desaparición de éste hombre que buscaba la cima.
Solo quiero darle mis respetos.
Saludos y suerte
Juan carlos fuentes guiot.
Espeleologia veracruzana