Hola!!!!
Al final os mando el correo a traves del internet del hotel porque no consigo enviar mails con mi sistema, el ordenador se apaga cuando lleva un minuto intentandolo. Yo estoy en Skardu, último pueblo grande antes de comenzar el trekking.
Es el último sitio donde dormimos en hostal, así que os podeis imaginar la situación.
Estamos apurando al máximo las duchas, la electricidad y el wáter; por que aunque en nuestra sociedad no nos demos cuenta estas cosas para mucha gente del mundo son lujos.
A partir de ahora nosotros tampoco las tendremos y por suerte pasar de vez en cuando sin ellas te hace valorarlas mucho más y pensar en lo bien que vivimos y en la suerte que tenemos por haber nacido donde hemos nacido.
Hoy os mando unas cuantas fotos de lo que ha acontecido hasta ahora.
Muchos besos a todos
Marta
¡Nadie dijo que fuera fácil! ¡Un abrazo desde Zaragoza!
ResponderEliminarAlejandro Silva (el de Tierra de Aventuras)
¡ Consigas la cumbre o no,lo VERDADERAMENTE relevante y es lo que te quedarà siempre en el corazón,serán las experiencias vividas durante toda la expedición!!
ResponderEliminarEl camino recorrido para llegar a cumbre,llena + que la propia cumbre(a nivel personal),que la propia cumbre(para el reconocimiento social);aunque estoy CONVENCIDO que llegarà a la cima.
Y el cobijo de un techo, comer en mesa, el ruido del bar del pueblo, las cervecitas del Trillo....todo eso y mas cosas que vas a hechar de menos pero ahora valoras otras cosas mas, no? Suerte con el tiempo y con las nuevas tecnologias que llevas. Besos
ResponderEliminar